Vinilos
Autoadhesivos

Vinilos blancos, transparentes, microperforados y con diferentes terminados.

Las grandes empresas reclaman productos cada vez más sofisticados para este tipo de aplicación; por ello hay que conocer sobre diseño; pero en especial sobre materiales para recomendar al cliente final un producto de alta calidad, con la durabilidad, resistencia y terminado que permitirá que el trabajo salga a la perfección. Por todo lo anterior, Comarbel ofrece a sus clientes vinilos con excelente calidad en impresión, terminados elegantes y novedosos, aunados a un tag de adherencia que permite que su trabajo final sea lo que realmente el cliente esperaba y aún mas.

Vinilo Blanco

Nuestro vinilo blanco es de alta calidad para impresión en gran formato. Ideal para publicidad exterior, rótulos, decoración de muebles y electrodomésticos y un sin fin de aplicaciones con acabado mate y brillante.

Vinilo Transparente

Este vinilo es de alta calidad pero bajo costo ideal para la laminación de sus trabajos para darles el acabado y la durabilidad exigida por el cliente, manejamos acabado mate y brillante.

Vinilo Autoadhesivo Blanco

Vinilo Autoadhesivo Transparente para Laminación

Vinilo Microperforado

Videos
Explicativos

En este video, podrás determinar en qué fijarte al momento de comprar un banner

Una forma eficiente para que instale sin problemas

Conozca toda nuestra variedad en telas y sus características.

Aprenda de una manera casera a sacarle el mayor rendimiento a sus compras en materiales para laminación Offset.

Papel
Tapiz

Papel Tapiz Mystral

Nuestro papel tapiz o Wallpaper es un vinilo grueso con un adhesivo especial para paredes lisas, el cual lo hace facil de instalar, manejamos dos acabados.

Papel Tapiz Stratus