POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO
AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (SySO)

Nuestra política integral se manifiesta mediante un firme compromiso con los clientes, la comunidad, los colaboradores y los contratistas, de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas, así como el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables en los mercados en que estemos presentes, dentro de nuestra prioridad de cumplir nuestra promesa básica. Ofrecemos productos de calidad, previniendo y controlando los impactos ambientales que se pudiesen generar en el suelo, aire y agua. Además prevenimos y controlamos lesiones y enfermedades laborales, acorde con los riesgos identificados en COMARBEL . Estamos comprometidos con la mejora continua en el desempeño de los procesos en lo relativo a la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional (SySO), garantizando su eficiencia y eficacia.

QUIENES
SOMOS

INICIOS

Desde su creación y fundación en 1982; surge Comarbel como una empresa que se proyecta y quiere posicionarse en el mercado colombiano como una de las mejores fuentes de suministro en materias primas en Colombia. En su búsqueda y evolución, igualmente ha incursionado en soluciones de empaque y envase.

LOGROS

Con el paso de los años y luego de una ardua investigación en el mercado de materias primas, Comarbel S.A.S pone a disposición de sus Socios Comerciales, materiales de alta calidad, desarrollados y fabricados con empresa extranjeras que garantizan la durabilidad, resistencia, terminados y rentabilidad en cada uno de sus productos, siendo una de las empresas mas referentes en la industria.

NUESTRA
MISIÓN

Suministrar soluciones confiables de valor agregado a nuestros Socios Comerciales permitiendo que se enfoquen 100% a la esencia de su negocio, apoyados en Comarbel s.a. con calidad, disponibilidad, servicio y apoyo técnico asegurando sostenibilidad en la áreas de la cadena de suministros de materias primas y en la imagen de envases y empaques, contando con un equipo humano que disfrute plenamente su trabajo.

NUESTRA
VISIÓN

Ser a través del conocimiento del mercado, la mejor opción para nuestros Socios Comerciales en la obtención de soluciones para su diario operar, mejorando e innovando nuestros productos y servicios, procurando un crecimiento de largo plazo y generando valor agregado en una forma rentable para ambas partes.

Contamos con un equipo calificado y profesional de colaboradores dispuestos a apoyarlo, asesorarlo  y dispuesto para atenderle comercial y técnicamente en la compra de nuestros productos,  quienes nos hacen ser reconocidos como una de las Empresas líderes gracias a la fidelidad, confianza y respuesta oportuna con  nuestros Socios Comerciales.


Comarbel
Su Socio Comercial

Nuestra política integral se manifiesta mediante un firme compromiso con los clientes, la comunidad, los colaboradores y los contratistas, de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas, así como el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables en los mercados en que estemos presentes, dentro de nuestra prioridad de cumplir nuestra promesa básica.

VALORES

01.
RESPETO.
02.
EFICIENCIA Y EFICACIA.
03.
CALIDAD DE VIDA.
04.
TRABAJO DURO.
05.
COMPROMISO.
06.
BUEN TRATO.
07.
INNOVACIÓN.
08.
HONESTIDAD.