Materias
Primas

Nos destacamos por ofrecer Materias Primas para los mercados de Impresión Digital a Gran Formato, Plastificación, Parafinas y de Packaging. Cubrimos despachos en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, e igualmente realizamos envíos a nivel nacional.

Comarbel se preocupa día a día en la consecución de materiales novedosos e innovadores en el mercado de impresión digital, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, teniendo como norma primaria, ofrecer siempre productos de excelente calidad, con terminados divertidos, elegantes y sofisticados. Nuestra experiencia comercial igualmente nos permite asesorarlos en el manejo de las diferentes referencias para los variados procesos de impresión y desarrollos del mercado Colombiano.

StretchFilm

Nombrado en el mercado en algunas partes como pallet

Pet

Acetato

En el mercado también llamado Duratrans o backlite

Lona

Trasluciida

Es un banner diseñado para ser retro-iluminado

TelaThundra

Ideal para hacer infables

Es utilizado para tirajes largos por el sistema de las máquinas convencionales con lo cual aumentan su productividad, evita que los papeles de menor gramaje se encorven en sus extremos.

Por su sistema de aplicación es preferido para tirajes pequeños ya que no requiere la limpieza de la máquina al momento de cambiar de un trabajo a otro.

Película de Poliéster metalizada no termo-sellable utilizada especialmente en procesos de conversión como la producción de empaques alimenticios, los cuales requieren una alta barrera de protección al O2 y WVTR.

En acabado brillante, liviana y versátil, perfecta para banderines, cojines, bolsos, y otras decoraciones.

Es impermeable y resistente. Sugerido para uso en inflables y saltarines.

Tela ecológica de fàcil degradación. Totalmente libre de PVC con acabados Brillante y Mate.

Apropiado en la elaboración de tropezones, stands, señalización y artículos rígidos pequeños como rompecabezas o afiches. Fàcil de cortar y moldear con bisturí. Puede ser impreso directamente sobre el material por una de sus caras o laminado con vinilo.

También conocido como Duratrans o Backlite. Material translúcido. Aporta gran definición y durabilidad. Totalmente iluminable. Además de tener un secado rápido tiene la rigidez perfecta para utilizar en sus proyectos.

Comarbel ofrece a sus clientes vinilos con excelente calidad en impresión, terminados elegantes y novedosos, aunados a un tag de adherencia que permite que su trabajo final sea lo que realmente el cliente esperaba y aún mas.

Banner, lonas, blackout y mesh para impresión digital en máquinas solventadas, altos niveles de resistencia al rasgado y ruptura; siendo un material de excelente resultado en vallas, con una duración hasta 12 meses al exterior, en condiciones climáticas entre 10°y 35° C y una humedad relativa entre 30% al 70% solo en material.

El STRETCH FILM es una película flexible y transparente de polietileno de baja densidad, está diseñado para envolver productos de manera individual o en los pallets, protegiendolos contra los agentes atmosféricos como humedad, polvo y otros gracias a su gran capacidad de elongación

Las ceras parafínicas, o sencillamente parafinas, son una mezcla de hidrocarburos saturados (enlaces sencillos entre carbonos) de cadena lineal, cuyo peso molecular oscila entre 320 y 560, y presentan consistencia sólida a temperatura ambiente. Se obtiene a partir de fracciones de la destilación al vacío de crudo reducido (fondos de la destilación atmosférica) con rango de destilación entre 350 y 650 °C, las cuales se someten a procesos de dilución con solvente, enfriamiento regulado, cristalización y filtración para separar las parafinas de los aceites.