Su
aliado
comercial
Siempre
a su
servicio
Con
Valor
Agregado

SUSTRATOS
DIGITAL

El material propuesto para el trabajo final debe cumplir con las mejores especificaciones técnicas, llenar y superar las expectativas del cliente final; por ello, Comarbel importa y comercializa propuestas innovadoras, con características que saltan a la vista a la hora de revisar el terminado, la durabilidad, la aplicación y la calidad de color impreso en ellos, ajustados a los requerimientos del mercado digital tales como lonas banner, vinilos, mesh, blockout, lonas traslucidas, microperforados, etc resistentes al rasgado y la ruptura con calidad y precio justo.

SUSTRATOS
PLASTIFICACION

El acabado que el cliente quiera determinar en su trabajo, es la clave del éxito que éste pueda llegar a tener. Muchos proyectos y desarrollos interesantes pueden simplemente ser admirados y elogiados, o dejados de lado por no tener una apariencia adecuada o agradable. En muchos casos la plastificación Matte o Brillante mejora los colores, resalta y protege la impresión, aumentando su durabilidad. Por todo lo anterior, Comarbel pone a disposición del mercado gráfico productos específicamente diseñados para usar en libros, tapas de catálogos, postales, cuadernos, agendas, revistas, almanaques, cajas, etc, que permitirán observar características ópticas y táctiles dando lugar a un valor agregado a su producto final.

LEER MAS

PACKAGING

Las necesidades de cuidar la apariencia exterior, proteger, salvaguardar y restringir al máximo la posibilidad de robo en mercancías se incrementa en nuestras empresas; es por tal motivo que se recurre a productos con bajo costo, alta resistencia y transparencia para ubicarla mejor, eliminando así el uso de empaques engorrosos.

lEER MAS

PARAFINAS

El uso y aplicación primordial de las parafinas es reconocido en la fabricación de velas y artículos asociados, el cual abastecemos con nuestra parafina nacional de excelente calidad; sin embargo nos permitimos ofrecer otras alternativas específicas que combinadas con otras parafinas u otras materias primas, pueden ser útiles en aplicaciones como son:

LEER MAS

(57) 1 432 4510

CARRERA 92 No 17B - 24 BDG 5
BOGOTA - COLOMBIA,

SIGANOS

Síganos en nuestras redes sociales para que se mantengas actualizado de nuestras ultimas noticias, actualizaciones de productos y su promociones.