Pet
Acetato

Pet Acetato ó Backlite

También conocido como Duratrans o Backlite. Material translúcido. Aporta gran definición y durabilidad. Totalmente iluminable. Además de tener un secado rápido tiene la rigidez perfecta para utilizar en sus proyectos, Excelente resultado y comportamiento en impresión, permite imágenes nítidas e intensas; resistente, durable y de alta flexibilidad. Ofrecemos variedad en anchos disponibles: 91 cm, 127 cm, 137 cm, y 152 cm para que siempre pueda aprovechar el 100% del ancho del material y minimice sus desperdicios. Con un peso de 320 grs y una duración de hasta 12 meses al exterior. Compatible con las impresoras solventadas del mercado, UV y de sistema Látex. Es ampliamente usado en cajas de luz y/o avisos retro iluminados entre otros

Ideal para publicidad en eucoles ó tótems

Por su translucidez y resistencia es ideal para utilizar en publicidad exterior retroaliemtada para lograr un impacto visual.

Utilizado también para hacer afiches

Varios de nuestros clientes también la utilizan como afiches, ya que por su rigidez permite una presentación limpia y sin el indeseado efecto mariposa que suele suceder con otros materiales.

Avisos al exterior

Avisos para interiores

Afiches

Nuestros
videos

En este video, podrás determinar en qué fijarte al momento de comprar un banner

Una forma eficiente para que instale sin problemas

Conozca toda nuestra variedad en telas y sus características.

Aprenda de una manera casera a sacarle el mayor rendimiento a sus compras en materiales para laminación Offset.

Ver Mas