PVC
BANNER

SUSTRATOS PVC BANNER FLEXIBLES

Banner, lonas, blackout y mesh para impresión digital en máquinas solventadas, altos niveles de resistencia al rasgado y ruptura; siendo un material de excelente resultado en vallas, con una duración hasta 12 meses al exterior, en condiciones climáticas entre 10°y 35° C y una humedad relativa entre 30% al 70% solo en material. Es usado mayormente en pendonería, gigantografía, vallas, exhibición y en diversas aplicaciones tanto para el exterior como para el interior. Banner desde 1,00 a 3,22 mts de ancho por 50 metros lineales 10, 12 y 13 onzas en terminados Matte y Brillante.

LONA TRASLUCIDA

La Lona Backlight ó lona traslucida está especialmente diseñada para ser utilizada en anuncios luminosos como banners promocionales, pendones, carteleras y más, logrando que los colores e imágeness luzcan brillantes, limpias y claras gracias a su acabado.

LONA MESH

Lona imprimible de tejido abierto o microperforado que permite el paso del aire lo cual la hace muy ligera y resistente. Es ideal para usarse en impresiones de gran tamaño y altura como publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.

Banner Astral

Lona Mesh

Lona Translucida

Vea Nuestros
videos

En este video, podrás determinar en qué fijarte al momento de comprar un banner

Una forma eficiente para que instale sin problemas

Conozca toda nuestra variedad en telas y sus características.

Aprenda de una manera casera a sacarle el mayor rendimiento a sus compras en materiales para laminación Offset.

Ver Mas

Otros
Productos

Banner Block Out

Banner de apariencia lisa para impresión doble cara, excelente compatibilidad con diferentes equipos de impresión digital solvente y eco solvente, buena duración al exterior, rápido secado de impresión, 100 % bloqueo de luz para que no se trasluzcan las imágenes, gracias a una capa bloqueadora del paso de la luz.

PVC Canvas

Es un PVC Fundido que da la textura a un canvas, este material es de 15 oz.